COMEDIA.

La más taquillera ‘Talladega Nights’

‘Pirates of the Caribbean II’ continúa en la lista a pesar de tener más de un mes de haberse estrenado en EU.

La comedia de Will Ferrell, titulada Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby tomó la delantera y se mantuvo por segunda semana consecutiva en el liderato de películas más taquilleras de Estados Unidos (EU) y Canadá al recaudar 23 millones de dólares en boletos vendidos, de acuerdo con cálculos de los estudios cinematográficos divulgados el domingo.

Las noticias de la semana pasada de otro plan terrorista contra aviones de pasajeros al parecer no afectaron el interés por la película de Oliver Stone, titulada World Trade Center. El filme superó las expectativas de los estudios al recaudar 19 millones de dólares y colocarse en tercer lugar de las más taquilleras.

La sorpresa de la semana la dio la película llamada Step Up, sobre un baile de estudiantes de secundaria de la Walt Disney Co. que se ubicó en segundo lugar con 21 millones de dólares recaudados.

Disney inundó la internet y las cadenas de televisión musicales con videos de bailes de la película, una estrategia que amplió la audiencia entre las adolescentes.

Las demás películas taquilleras en el fin de semana, que se extendió del viernes 11 al domingo 13 de agosto, de acuerdo con la firma Exhibitor Relations Co. Inc. son las siguientes: en el cuarto lugar Barnyard con 10.1 millones de dólares. Pulse, se ubica en el quinto lugar con una recaudación de 8.5 millones de dólares.

Y la que aún no sale de la lista es Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, que esta semana se coloca en la sexta posición con 7.2 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...