Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

VIENE DE LA 1B. JUEGOS MECÁNICOS, TIENDAS Y RESTAURANTES.

Una tarde en Kemah

Kemah Boardwalk, ubicado frente a la Bahía de Galveston, es un lugar con diversos atractivos para los visitantes.Los turistas pueden disfrutar desde comida mexicana hasta italiana; y también podrán degustar platos de mariscos.

ACTIVIDADES. Caminar al aire libre o alimentar las mantarrayas son opciones para las familias.  ACTIVIDADES. Caminar al aire libre o alimentar las mantarrayas son opciones para las familias.
ACTIVIDADES. Caminar al aire libre o alimentar las mantarrayas son opciones para las familias.

Si va a Houston y le gusta pasear en un ambiente al aire libre, puede ir a Kemah Boardwalk, ubicado frente a la Bahía de Galveston, a 20 millas de Houston, Texas.

Su nombre tiene raíces nativas que significan "con la cara hacia el viento", dice Celia Morales.

Es un sitio muy visitado por familias y turistas donde hay juegos mecánicos, tiendas y restaurantes. Puede tomar un pequeño tren que recorre el lugar y le da un pantallazo de las atracciones y actividades que puede encontrar, entre ellas, el Stingray Reef, donde hay un estanque lleno de mantarrayas.

Allí, el turista paga unos cuatro dólares para entrar y puede tocarlas –las mantarrayas– e incluso comprar unos pescaditos que parecen sardinas para alimentarlas.

Los niños quedan encantados, aunque usualmente las rayas saltan y salpican mucha agua por lo que muchos terminan empapados.

En esta zona se observa también un pequeño estanque donde se exhiben tortugas.

Además, los visitantes pueden comer en algunos de los restaurantes del lugar como: The Pizza Oven, con un ambiente italiano; Cadillac, de comida mexicana; The Crab House o The Aquarium, donde toda la decoración es de motivos marinos. T he Aquarium posee tres pisos de hermosos acuarios, con peces variados, incluyendo pequeños tiburones que nadan detrás de los comensales. Algunos peces incluso, parecen velar la deliciosa comida, pues se quedan pegados al vidrio mirando desde que toman la orden hasta que termina el postre.

En Kemah hay pequeñas tiendas con fachada de madera, como Richard's Fine Cigars, Kandy at Kemah y Violets are blue, donde puede encontrar artículos desde lentes de sol hasta ropa y accesorios para mascotas.

Otro de los atractivos es la arquitectura del hotel Boardwalk Inn, y frente a éste, una amplia plaza o Cool Zone, donde brotan pequeños chorros de agua del suelo. En el verano, la temperatura es similar a la de Panamá, pero el sol se oculta más tarde. Los niños, pasan horas saltando y parecen no darse cuenta de que son pasadas las ocho de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...