REENCUENTRO.

Al teatro la gente ‘Frasier’

David Hyde Pierce David Hyde Pierce
David Hyde Pierce

El elenco de la exitosa comedia televisiva Frasier podría volver a reunirse, pero en el escenario en vez de en la pantalla chica, dijo David Hyde Pierce, uno de los actores que protagonizó el programa.

Pierce, que participa en un nuevo musical de Broadway, Curtains, dijo que recientemente se había reunido con otros miembros del elenco cuando estuvieron en Nueva York.

Estos incluyeron a Kelsey Grammer, que interpretaba al psiquiatra Dr. Frasier Crane, y John Mahoney, quien desempeñaba el papel de su padre, el policía retirado Martin Crane.

Mahoney regresó a Broadway tras 20 años de ausencia para aparecer en la obra Prelude to a Kiss, y Grammer protagonizó recientemente una versión musical de My Fair Lady.

Pierce, quien interpretaba al hermano de Frasier, Niles, contó que posiblemente si hacen algo será una obra de teatro más que un musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...