‘RATING’. LA LOCAS Y LOS EMBARAZOS NO DESEADOS SIGUEN SIENDO LOS FAVORITOS DE LOS TELEVIDENTES.

Las telenovelas más vistas de 2006

Los culebrones más populares de la pantalla tuvieron como protagonistas a chicas feas y a chicos vengativos.

MALVADAS. A llorar con ‘Mundo de fieras’. MALVADAS. A llorar con ‘Mundo de fieras’.
MALVADAS. A llorar con ‘Mundo de fieras’.

Según la página de internet de la cadena Univisión, www.univision.com, entre las 20 teleseries más vistas de 2006 La fea más bella ocupó el primer puesto de audiencias. La historia de Lety, una chica no muy agraciada que con su inteligencia, voluntad y actitud positiva demuestra que se pueden superar las barreras sociales, realizarse profesionalmente y descubrir el verdadero amor, superó al culebrón Heridas de amor que quedó de segunda en el ranking.

La historia de venganzas y amores imposibles marcó más puntos este año que Mundo de fieras, Rebelde y El amor no tiene precio que estuvieron en los siguientes lugares. Más abajo en la lista le siguieron Marina, La viuda de blanco, Amy, la niña de la mochila azul , Mi vida eres tú y Amores de mercado y las retransmisiones de Marimar y Soñadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...