COMPOSICIÓN.

El tema milagroso de Marta Sánchez

‘Le doy gracias por todo lo que hizo por mí a través de su canción’, actriz venezolana Daniela Spanic.

La cantante española Marta Sánchez quiere componer una canción para la actriz venezolana Daniela Spanic, que lloró al escuchar su tema De mujer a mujer mientras estuvo en coma el año pasado, publica la revista ¡Hola!

"No me agradezcas nada, ¡si tú has hecho más por mí que yo por ti! (...) voy a intentar hacer una canción para ti", dijo Sánchez ante los agradecimientos de Spanic.

Ambas se reunieron en México para conocerse en persona a propuesta de la revista, en la que también aparece Katalina, la hija que Spanic.

La actriz venezolana permaneció en coma durante una semana y, según dijo entonces su hermana, la también intérprete de telenovelas Gabriela Spanic, derramó lágrimas cuando escuchó la canción de Sánchez De mujer a mujer.

"Jamás creí que iba a conocerla. Le doy gracias por todo lo que hizo por mí a través de su canción", explicó Daniela, quien calificó la presencia de la cantante como "un regalo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...