Un tema de vida

Temas:

Iván Barrios trae nueva imagen. Cortesía/ WA Promotions Iván Barrios trae nueva imagen. Cortesía/ WA Promotions
Iván Barrios trae nueva imagen. Cortesía/ WA Promotions

A más de un año de haber lanzado su última producción, el nuevo sencillo de Iván Barrios Andando Así, llega con una novedad a las radioemisoras locales.

Es la interpretación de un tema en cuatro versiones: pop rock, balada rock, reggae cumbia y salsa, un ritmo para cada gusto.

Barrios cuenta que el tema nace por la necesidad de contar sus experiencias en una sola canción.

“No es una historia relatada, pero es la historia de mi vida desde antes de conocer a mi esposa y después de que nació mi hijo”, dijo.

Andando así pasaron muchas cosas “y me dí cuenta lo vacío que estaba, y lo equilibrado y feliz que soy ahora”.

Escrita por el propio Iván y su amigo Lilo Sánchez, la dedica a su esposa Malena y a su hijo Adrián Iván. La describe como una canción emotiva, llena de alegría y de romanticismo.

Sobre la amplia variedad de ritmos que cubre su sencillo, Barrios comentó: “Estoy sacando un tema pop rock y esa es mi versión. Estuve muy emocionado con ella, e hicimos las otras tres porque queremos sonar en emisoras centroamericanas donde no ocurre lo que pasa aquí en Panamá, donde tenemos muchas emisoras mixtas que ponen de todo”.

El proyecto en ritmo de salsa, lo hizo con la orquesta La K-shamba. Los arreglos de viento estuvieron a cargo del profesor Ellis Newman. “Me gustó explorar otros rumbos”, comentó.

Ayer WA Promotions realizó el lanzamiento del sencillo en una conferencia ofrecida en el barco Fantasía del Mar mientras navegaban por la bahía de Panamá.

Barrios ofreció un show acústico diferente, y los invitados conocieron además la nueva imagen del cantautor, lograda por el fotógrafo Tete Olivella y su estilista personal Jesús Jaén.

Andando Así es el primer sencillo de la cuarta producción que prepara para lanzar el próximo año.

Sobre este nuevo proyecto adelantó que “en este momento me encuentro en período de gestación. Tengo muchas cosas en la mesa. Junto elementos y hago fusiones porque quiero brindar un disco diferente”.

Proyecta una gira intensa por todo el país, participará en el Teletón de Costa Rica, y continuará su promoción en Nicaragua y algunos países suramericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...