‘REALITY SHOW’. ANNIE GARCÍA SE QUEDA EN EL CAMINO.

Cuatro temas para la final

Avelino Martínez fue víctima de un intento de hurto el pasado fin de semana, pero dice que su fama lo salvó.

Annie García fue eliminada.  Annie García fue eliminada.

Annie García fue eliminada.

1091297 1091297

1091297

Lenin Ríos salió airoso de la semifinal de Vive la Música, y acompañará a Jeannifer Martin y Avelino Martínez en el desenlace del concurso el próximo miércoles.

Según cuentan los finalistas, esa noche tendrán que interpretar cuatro temas: uno elegido por ellos, otro por los productores, un tercero por los jurados y otro en conjunto con Gilberto Santa Rosa, uno de los artistas invitados.

En tanto, la que resultó eliminada fue Annie García, quien nuevamente provocó la algarabía de propios y extraños en el Teatro Balboa al entonar la letra de Escalofríos.

A pesar de que desafinó en varias ocasiones, el público no dudó en aplaudirle de pie, como ya lo ha hecho antes. “Fallaste en algunas notas”, le recalcó Paulette Thomas, una de las jurados, y de inmediato los presentes la abuchearon como rechazo a sus comentarios.

En esta décima gala, los dúos fueron con cuatro de las niñas de Canta Conmigo. Anarkelis Arias, Ana Elisa Miranda, Elizabeth Grimaldo y Allison Staff aportaron sus cautivadoras voces al show.

SALVADO POR LA FAMA

Un hecho que se dio el pasado fin de semana fue un intento de hurto contra Avelino. “Estaba paseando solo, quería tomar aire. De repente, unos tipos aparecieron y me iban a robar, pero cuando me reconocieron retrocedieron. Creo que hasta vergüenza les dio. Me asusté un poco... allí estuvo la mano de Dios”, dijo el chorrillero con mucho recelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...