propuestas. SECTOR TEXTIL.

Las tendencias de Brasil

Se presentará todo tipo de tendencias de la industria textil para las próximas temporadas.

El Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) reunirá en julio a más de un millar de firmas que expondrán las últimas propuestas de la industria de la moda comercial, y tendrá como país invitado a Brasil.

La feria SIMM, que se celebrará del 17 al 19 del mes próximo en seis pabellones de la Feria de Madrid, se dividirá nuevamente en ocho espacios (Gala, Diva, Perlas, Alma, Eterna, Libre, Hombre y Pronto Moda), según informó IFEMA, la institución que organiza las ferias internacionales en Madrid.

En esos espacios se presentarán a los comerciantes y profesionales todo tipo de tendencias de la industria textil para las próximas temporadas.

La organización precisó que el certamen ha adelantado su fecha de celebración, que estaba prevista para el mes de septiembre, debido al interés que han manifestado las empresas del sector textil por acortar el habitual espacio existente entre temporada y temporada, con el fin de que los fabricantes y firmas puedan iniciar la promoción de sus prendas con más antelación.

Brasil, como país invitado, contará con una representación de unas 24 compañías que protagonizarán la moda verano beachwear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...