El tequila más caro

El espectacular envase La ley del diamante está forrado con una capa de 2.3 kilos de platino y 4 mil 200 diamantes de un total de 328 quilates.

Temas:

Botella de tequila más costosa del mundo. EFE Botella de tequila más costosa del mundo. EFE
Botella de tequila más costosa del mundo. EFE

La destilería mexicana Hacienda La Capilla presentó la que espera sea la botella de tequila más cara del mundo, decorada con diamantes y platino y valorada en 3.5 millones de dólares, informó la propia empresa.

La tequilera dio a conocer el espectacular envase La ley del diamante, forrado con una capa de 2.3 kilos de platino y 4 mil 200 diamantes de un total de 328 quilates, confirmó Eduardo Barba, ingeniero de la empresa.

La botella contendrá 1,345 litros del tequila extra añejo Ley 925, de 7 años de antigüedad. Hacienda La Capilla, ubicada en el estado de Jalisco, aseguró que ya detenta el récord Guinness del tequila más caro del mundo, por vender en 1996 una botella a un precio de 225 mil dólares.

La compañía llevará la botella a principios de 2011 a distintas ciudades europeas y de Medio Oriente con el fin de buscar compradores con la solvencia para adquirir este tequila tan costoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...