ADAPTACIÓN.

Otro tiempo para el amor

El amor en los tiempos del cólera, una de las más famosas novelas del laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez, finalmente será llevada a la pantalla grande.

La historia tendrá como protagonista el actor español Javier Bardem ( Mar adentro), quien dará vida a Florentino Ariza, un romántico joven que pierde a la mujer de sus sueños, Fermina Daza, por culpa de un millonario que logra conquistarla. Durante los siguientes 50 años, el joven se empeña en lograr estatus y reputación con la esperanza de algún día recuperarla.

Aunque García Márquez en principio se negó a que su obra se convirtiera en una película, el productor Scott Steindorff logró convencerlo de lo contrario. El premio Nobel de literatura supervisará la realización del guión, que estará a cargo de Ronald Harwood, ganador de un Oscar por su trabajo en El pianista. Como director, fue seleccionado Mike Newell ( La sonrisa de Monalisa). La colombiana Catalina Sandino Moreno, nominada al premio Oscar por María eres llena de gracia, fue finalmente elegida para aparecer como la prima de la protagonista del triángulo amoroso.

La cinta comenzará a rodarse este año y se tiene previsto realizar grabaciones en Centro y Sudamérica. Se espera que la cinta estrene en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...