MODA. LO MÁS BUSCADO PARA FIN DE AÑO.

Las tiendas se visten de pieles

Los minoristas de primer nivel están ofreciendo sus carteras más caras en lagarto, pitón, avestruz o cocodrilo.

LUJO. Su piel es muy cotizada por los millonarios. LUJO. Su piel es muy cotizada por los millonarios.
LUJO. Su piel es muy cotizada por los millonarios.

Elza Cardoso miraba en un programa de televisión la milagrosa transformación de una mujer mediante atuendos a la moda cuando algo captó su ojo: la chaqueta y botas de cocodrilo que llevaba.

"Estaba hermosa", dijo Cardoso, de 40 años, madre de dos chicos y propietaria de un taller de chapa y pintura en Nueva Jersey. "Le dije a mi marido, No quiero diamantes. Solo quiero cocodrilo".

Cardoso no está sola. Los minoristas de primer nivel están ofreciendo sus carteras más caras en lagarto, pitón, avestruz o cocodrilo en estas fiestas para satisfacer la creciente demanda de artículos de lujo.

Coach Inc. vende una billetera roja de cocodrilo por 5 mil 450 dólares, su producto más caro. Coach dice que el precio promedio de una cartera en los locales de la compañía subió 9% en el último trimestre.

"Todo el mundo quiere un poco de brillo y glamour", dijo Nashira Wynn, analista de Delaware Management Co., de Filadelfia, cuyos activos por valor de 110 mil millones de dólares incluyen acciones de minoristas como Coach. Hace poco recibió de regalo un bolso de cocodrilo color borgoña.

"La gente va a ser muy selectiva. Para el mercado minorista, las pieles exóticas son una forma de crear algo diferente".

Las ventas en tiendas de productos de lujo abiertas hace al menos un año aumentarán 4,5% en noviembre y diciembre frente al año pasado, superando las ventas en las tiendas de departamentos de descuento y de precios medios, según el International Council of Shopping Centers, de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...