Entre tintas y láser

Al adquirir una impresora para el hogar, debe evaluar su necesidad y el rendimiento que le ofrece el aparato y los consumibles.

Temas:

Precio, resolución, multifuncional, conectividad inalámbrica... ¿cuáles son los aspectos que se deben tomar en cuenta al adquirir una impresora para el hogar?

En primer lugar debe estar claro sobre cuál será el uso que le dará. Por ejemplo: ¿necesita imprimir muchas páginas?, ¿en qué tamaño quiere imprimir?, ¿desea imprimir solo documentos o también fotos a colores, brochures y etiquetas?

Considere la calidad de impresión que desea en sus imágenes y textos. Esta dependerá de la resolución de la impresora. Si solo necesita imprimir textos, un printer de 600x600 ppp será suficiente, pero si desea imprimir fotos, es aconsejable escoger un modelo con una resolución mayor.

Para los aficionados a la fotografía, en el mercado hay modelos que imprimen sin márgenes, permiten conectar la cámara directamente a la impresora y tienen pantalla de pre view. También hay impresoras con WiFi y Bluetooth que se pueden compartir entre varios miembros de una familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...