Entre tintas y láser

Al adquirir una impresora para el hogar, debe evaluar su necesidad y el rendimiento que le ofrece el aparato y los consumibles.

Temas:

Precio, resolución, multifuncional, conectividad inalámbrica... ¿cuáles son los aspectos que se deben tomar en cuenta al adquirir una impresora para el hogar?

En primer lugar debe estar claro sobre cuál será el uso que le dará. Por ejemplo: ¿necesita imprimir muchas páginas?, ¿en qué tamaño quiere imprimir?, ¿desea imprimir solo documentos o también fotos a colores, brochures y etiquetas?

Considere la calidad de impresión que desea en sus imágenes y textos. Esta dependerá de la resolución de la impresora. Si solo necesita imprimir textos, un printer de 600x600 ppp será suficiente, pero si desea imprimir fotos, es aconsejable escoger un modelo con una resolución mayor.

Para los aficionados a la fotografía, en el mercado hay modelos que imprimen sin márgenes, permiten conectar la cámara directamente a la impresora y tienen pantalla de pre view. También hay impresoras con WiFi y Bluetooth que se pueden compartir entre varios miembros de una familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...