Entre tintas y láser

Al adquirir una impresora para el hogar, debe evaluar su necesidad y el rendimiento que le ofrece el aparato y los consumibles.

Temas:

Precio, resolución, multifuncional, conectividad inalámbrica... ¿cuáles son los aspectos que se deben tomar en cuenta al adquirir una impresora para el hogar?

En primer lugar debe estar claro sobre cuál será el uso que le dará. Por ejemplo: ¿necesita imprimir muchas páginas?, ¿en qué tamaño quiere imprimir?, ¿desea imprimir solo documentos o también fotos a colores, brochures y etiquetas?

Considere la calidad de impresión que desea en sus imágenes y textos. Esta dependerá de la resolución de la impresora. Si solo necesita imprimir textos, un printer de 600x600 ppp será suficiente, pero si desea imprimir fotos, es aconsejable escoger un modelo con una resolución mayor.

Para los aficionados a la fotografía, en el mercado hay modelos que imprimen sin márgenes, permiten conectar la cámara directamente a la impresora y tienen pantalla de pre view. También hay impresoras con WiFi y Bluetooth que se pueden compartir entre varios miembros de una familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...