COSTARÁ 95 MILLONES DE DÓLARES.

Otra torre menos inclinada para Pisa

La ciudad italiana de Pisa construirá una segunda "torre inclinada", aunque sólo por un efecto óptico, para acompañar a la que se ha convertido ya en la imagen de marca de la localidad.

El edificio, de cristal y cemento, será idéntico a la famosa torre, albergará oficinas y viviendas y se levantará en las afueras de Pisa. "La inclinación se simulará por un juego de luz y sombra", informa el Corriere della Sera, que titula: "Pisa clona su torre".

La nueva torre, que costará 95 millones de dólares, tendrá, como la de 800 años de antigüedad, una terraza para los visitantes. La torre auténtica fue restaurada hace unos años en una espectacular intervención para salvarla del derrumbre por los siguientes 300 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...