protestas.

En contra del tráfico

Decenas de ciclistas desnudos recorrieron el centro de Madrid, en defensa de una ciudad en la que el coche no imponga su ley y para mostrar lo desvalidos que se sienten ante el intenso tráfico de las grandes urbes.

Los participantes — en su mayoría hombres —, aunque también mujeres y algún bebé sobre las bicicletas de sus padres- exigieron además carriles para este tipo de vehículos.

La sorprendente marcha se desarrolló por el centro de Madrid y, al llegar a la turística Puerta del Sol, los ciclonudistas dieron un par de vueltas ante la mirada atónita de los peatones, algunos bastante escandalizados.

Convocados por la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de la región de Aragón, pionera en España en la promoción de este tipo de marchas reivindicativas, los participantes intentaron mostrar así su "frágil carrocería" frente a los automóviles.

Esta es la segunda marcha ciclonudista en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...