protestas.

En contra del tráfico

Decenas de ciclistas desnudos recorrieron el centro de Madrid, en defensa de una ciudad en la que el coche no imponga su ley y para mostrar lo desvalidos que se sienten ante el intenso tráfico de las grandes urbes.

Los participantes — en su mayoría hombres —, aunque también mujeres y algún bebé sobre las bicicletas de sus padres- exigieron además carriles para este tipo de vehículos.

La sorprendente marcha se desarrolló por el centro de Madrid y, al llegar a la turística Puerta del Sol, los ciclonudistas dieron un par de vueltas ante la mirada atónita de los peatones, algunos bastante escandalizados.

Convocados por la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de la región de Aragón, pionera en España en la promoción de este tipo de marchas reivindicativas, los participantes intentaron mostrar así su "frágil carrocería" frente a los automóviles.

Esta es la segunda marcha ciclonudista en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...