NUEVA PRODUCCIÓN. VERSIÓN MEXICANA DE ‘CAFÉ CON AROMA DE MUJER’

Con trago de tequila en vez de café

Angélica Rivera hace el papel de ‘Gaviota’, pero en esta ocasión canta entre los cultivos de ágave.

ACTORES. Parte del elenco de la telenovela ‘Destilando Amor’ durante la presentación de la serie. ACTORES. Parte del elenco de la telenovela ‘Destilando Amor’ durante la presentación de la serie.
ACTORES. Parte del elenco de la telenovela ‘Destilando Amor’ durante la presentación de la serie.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez son los protagonistas de la telenovela Destilando amor prevista para estrenarse hoy lunes en los televisores mexicanos.

Según informa la agencia Notimex la nueva serie es producida por Nicandro Díaz y está basada en el éxito colombiano Café con aroma de mujer escrita por Fernando Gaytán, el mismo de la exitosa Yo soy Betty la fea.

Joaquín Cordero, Martha Roth, Sergio Sendel, Chantal Andere, Ana Martin, Alejandro Tomassi, Gustavo Rojo componen el elenco, al cual se agrega Jaime Garza quien se había retirado de la pantalla.

Eduardo Yáñez interpretará al galán de la película, un buen tipo apasionado sus cultivos de agave, de donde se produce el tequila su vida cambia cuando conoce a "Gaviota", Angélica Rivera, una chica trabajadora y honesta quien canta mientras trabaja. Rivera incursionará en el canto para esta producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...