Camila

El traje de novia ideal

El color del vestido iba con su cabello y piel. El color del vestido iba con su cabello y piel.
El color del vestido iba con su cabello y piel.

El elegante vestido en tono blanco perla que lució Camila para su enlace civil con el príncipe Carlos ha sido calificado como un "triunfo absoluto" por expertos en moda.

La duquesa de Cornualles, que se casó en una boda civil privada en el ayuntamiento de Windsor, llevó un bonito vestido a media pierna con abrigo a juego, además de pamela y bolso de mano, que recibió la aprobación general.

Los comentaristas de las cadenas de televisión británicas aplaudieron el traje elegido para su segunda boda, considerado sobrio y elegante.

Camila "estaba simplemente preciosa", opinó Sandra Boler, asesora de la revista especializada en vestidos de novia Brides.

Según Boler, la "clave" del primer conjunto "estaba en que tenía que ser espectacular sin caer en el exceso para el ayuntamiento y la verdad es que se ha conseguido".

El atuendo del vestido en tono perla de Camila, así como el estilo, fueron los "adecuados" y el conjunto de la novia en general fue "elegante y sutilmente romántico".

"El color iba perfectamente con su color de pelo y con su tono de piel", añadió esta especialista en moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...