Camila

El traje de novia ideal

El color del vestido iba con su cabello y piel. El color del vestido iba con su cabello y piel.
El color del vestido iba con su cabello y piel.

El elegante vestido en tono blanco perla que lució Camila para su enlace civil con el príncipe Carlos ha sido calificado como un "triunfo absoluto" por expertos en moda.

La duquesa de Cornualles, que se casó en una boda civil privada en el ayuntamiento de Windsor, llevó un bonito vestido a media pierna con abrigo a juego, además de pamela y bolso de mano, que recibió la aprobación general.

Los comentaristas de las cadenas de televisión británicas aplaudieron el traje elegido para su segunda boda, considerado sobrio y elegante.

Camila "estaba simplemente preciosa", opinó Sandra Boler, asesora de la revista especializada en vestidos de novia Brides.

Según Boler, la "clave" del primer conjunto "estaba en que tenía que ser espectacular sin caer en el exceso para el ayuntamiento y la verdad es que se ha conseguido".

El atuendo del vestido en tono perla de Camila, así como el estilo, fueron los "adecuados" y el conjunto de la novia en general fue "elegante y sutilmente romántico".

"El color iba perfectamente con su color de pelo y con su tono de piel", añadió esta especialista en moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...