‘Estoy triste por mi vida’

Madonna, la chica material, confiesa que su intensa vida profesional la provee de distracción que la mantiene en actividad.

Madonna promociona su documental ‘I Am Because We Are’, AP Madonna promociona su documental ‘I Am Because We Are’, AP
Madonna promociona su documental ‘I Am Because We Are’, AP

La cantante estadounidense Madonna, que presentó papeles ante una corte británica para el divorcio con su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, manifestó estar triste por su vida personal, pero agregó que su gira internacional le permite olvidarse de sus problemas.

La “chica material”, de 50 años, habló por primera vez públicamente sobre su separación y dijo que su intensa vida profesional “provee de distracción” que la mantiene en actividad.

“Estoy triste sobre mi vida personal, pero me siento bendecida y muy afortunada, ya que tengo la oportunidad de hacer lo que hago en mi vida profesional. Sería horrible si solo pensara en mi divorcio y no tuviera nada que hacer”, agregó la estrella del pop.

Además de realizar su gira internacional “Sticky & Sweet”, que concluye el próximo mes, Madonna promociona su documental I Am Because We Are, acerca de los problemas de pobreza y sida que golpean al país africano Malawi.

La cantante y Ritchie se habrían separado este verano boreal, pero decidieron mantener en secreto la noticia hasta finales del mes pasado, cuando se hizo pública la separación.

La pareja acordó compartir la custodia de sus hijos Rocco y del adoptado David Banda, mientras que la hija de Madonna con su coreógrafo Carlos León, Lourdes, de 12, vivirá con su madre.

La Corte Suprema de Londres tiene previsto aprobar en las próximas semanas el divorcio de la cantante y el cineasta.

Madonna logró quedarse con su fortuna de 455 millones de dólares, mientras que Ritchie solo recibirá unos tres millones por la manutención de los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...