El turno de la música clásica

Mañana, miércoles, la orquesta de la Sinfónica de las Américas con la Orquesta de Cámara Reményi Ede brindarán un concierto gratuito en el hotel Holiday Inn.

Temas:

CONCIERTOS. Desde hace seis años, la Sinfónica de las Américas está viniendo a tocar en el país. CORTESÍA/Grupo Bern CONCIERTOS. Desde hace seis años, la Sinfónica de las Américas está viniendo a tocar en el país. CORTESÍA/Grupo Bern
CONCIERTOS. Desde hace seis años, la Sinfónica de las Américas está viniendo a tocar en el país. CORTESÍA/Grupo Bern

Una velada de música clásica resonará en las paredes del salón Miraflores del hotel Holiday Inn, ubicado en Ciudad del Saber, mañana, miércoles.

De los violines, las violas, los chelos, el piano y demás instrumentos, brotarán notas de icónicas melodías en un concierto que abrirá sus puertas a las 7:00 p.m. de forma gratuita.

Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Las Américas, quienes residen en Florida, Estados Unidos (EU), han tomado vuelo a Panamá para mostrar su talento.

Melodías de Mozart, Tchaikovsky, Vivaldi y otros grandes compositores serán recreadas por dicha orquesta, que está bajo la dirección del músico panameño James Brooks-Bruzzese –quien también reside desde hace varios años en Florida, EU– en conjunto con la Orquesta de Cámara Reményi Ede, de origen húngaro, como invitada, explica Leslie de Castro, directora de Publicidad y Relaciones Públicas de Grupo Bern, empresa anfitriona de la actividad.

Desde hace seis años, se está realizando un concierto de este tipo protagonizado por la Sinfónica de las Américas, en conjunto con otra orquesta invitada.

En esta ocasión, 18 músicos estarán en escena interpretando unas nueve melodías, indica de Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...