MUNDIAL. PINTURA DE LEONARDO DA VINCI.

La última cena en versión Beckham

Se ha proyectado también una imagen de 50 metros de la selección en las White Cliffs de Dover (sureste de Inglaterra).

TRASLADO. David Beckham, rumbo a Alemania. TRASLADO. David Beckham, rumbo a Alemania.
TRASLADO. David Beckham, rumbo a Alemania.

Una televisión británica ha empleado como presentación del próximo Mundial una recreación de La Ultima Cena de Leonardo Da Vinci, en la que el capitán de Inglaterra, David Beckham, aparece retratado como Jesucristo y el resto de sus compañeros de selección como apóstoles. En el fresco, el técnico sueco Sven-Goran Eriksson aparece a la derecha del jugador del Real Madrid, en el papel de San Juan, el discípulo preferido y el mantel de la mesa en la que están sentados los demás jugadores es una bandera de la selección.

Este canal de entretenimiento, UkTV G2s, organizará una competición durante el desarrollo de la Copa del Mundo, en la que se regalará la pintura.

La plantilla inglesa se desplazó el lunes a Alemania desde el aeropuerto londinense de Luton, en un avión de nombre "Orgullo de la Nación", adornado con el símbolo enorme y reconocido de los tres leones que identifican a Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...