CUPIDO I

A última hora ¿qué le regalo?

Hay tiendas de regalos que ofrecen varias opciones rápidas, como canastas con dulces y chocolates.

Los dulces son una buena opción. Los dulces son una buena opción.
Los dulces son una buena opción.

Cristina Rodríguez, de 23 años de edad, llamó a Susana Leiva de 24 años el sábado pasado, muy temprano, casi al borde de un ataque de histeria.

"¿Qué le compro a Eduardo?" le preguntó. Y Susana recordó los últimos "san valentines" que había tenido, y le dijo: "cómprale un CD con su música favorita y dedícale una tarjeta". Casi ni la dejó hablar, cerró el teléfono y se fue rápido a una tienda de discos a comprarle un CD de Match Box Twenty y una tarjeta de esas que te personalizan en las tiendas.

Pero el día del amor y la amistad no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Si no ha tenido tiempo de comprar nada, aquí van un par de ideas que no le quitarán mucho tiempo pero que lo harán quedar bien.

•Invite a su pareja a cenar a un restaurante romántico. Le recomendamos que haga reservaciones.

•Un certificado para un masaje. Puede personalizarlo (o darle un certificado para que usted le dé el masaje...)

•Cocínele a su pareja.

•Los clásicos chocolates no fallan.

•Escríbale una tarjeta romántica, o dele "cupones" hechos a mano que puede canjear por besos, abrazos o hasta una ida de compras o al estadio.

•Un paseo por la Calzada de Amador.

•Llévelo al cine a ver un film romántico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...