CUPIDO I

A última hora ¿qué le regalo?

Hay tiendas de regalos que ofrecen varias opciones rápidas, como canastas con dulces y chocolates.

Los dulces son una buena opción. Los dulces son una buena opción.
Los dulces son una buena opción.

Cristina Rodríguez, de 23 años de edad, llamó a Susana Leiva de 24 años el sábado pasado, muy temprano, casi al borde de un ataque de histeria.

"¿Qué le compro a Eduardo?" le preguntó. Y Susana recordó los últimos "san valentines" que había tenido, y le dijo: "cómprale un CD con su música favorita y dedícale una tarjeta". Casi ni la dejó hablar, cerró el teléfono y se fue rápido a una tienda de discos a comprarle un CD de Match Box Twenty y una tarjeta de esas que te personalizan en las tiendas.

Pero el día del amor y la amistad no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Si no ha tenido tiempo de comprar nada, aquí van un par de ideas que no le quitarán mucho tiempo pero que lo harán quedar bien.

•Invite a su pareja a cenar a un restaurante romántico. Le recomendamos que haga reservaciones.

•Un certificado para un masaje. Puede personalizarlo (o darle un certificado para que usted le dé el masaje...)

•Cocínele a su pareja.

•Los clásicos chocolates no fallan.

•Escríbale una tarjeta romántica, o dele "cupones" hechos a mano que puede canjear por besos, abrazos o hasta una ida de compras o al estadio.

•Un paseo por la Calzada de Amador.

•Llévelo al cine a ver un film romántico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...