CUPIDO I

A última hora ¿qué le regalo?

Hay tiendas de regalos que ofrecen varias opciones rápidas, como canastas con dulces y chocolates.

Los dulces son una buena opción. Los dulces son una buena opción.
Los dulces son una buena opción.

Cristina Rodríguez, de 23 años de edad, llamó a Susana Leiva de 24 años el sábado pasado, muy temprano, casi al borde de un ataque de histeria.

"¿Qué le compro a Eduardo?" le preguntó. Y Susana recordó los últimos "san valentines" que había tenido, y le dijo: "cómprale un CD con su música favorita y dedícale una tarjeta". Casi ni la dejó hablar, cerró el teléfono y se fue rápido a una tienda de discos a comprarle un CD de Match Box Twenty y una tarjeta de esas que te personalizan en las tiendas.

Pero el día del amor y la amistad no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Si no ha tenido tiempo de comprar nada, aquí van un par de ideas que no le quitarán mucho tiempo pero que lo harán quedar bien.

•Invite a su pareja a cenar a un restaurante romántico. Le recomendamos que haga reservaciones.

•Un certificado para un masaje. Puede personalizarlo (o darle un certificado para que usted le dé el masaje...)

•Cocínele a su pareja.

•Los clásicos chocolates no fallan.

•Escríbale una tarjeta romántica, o dele "cupones" hechos a mano que puede canjear por besos, abrazos o hasta una ida de compras o al estadio.

•Un paseo por la Calzada de Amador.

•Llévelo al cine a ver un film romántico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...