El último cromagnon De mujeres zorras

CURIOSIDAD. Los prostíbulos están llenos todas las noches. CURIOSIDAD. Los prostíbulos están llenos todas las noches.
CURIOSIDAD. Los prostíbulos están llenos todas las noches.

DIFERENCIAS. El macho de las mujeres zorras es el zorro, el zorro monta a caballo y usa antifaz. Un hombre que rescata damiselas y campesinos en peligro. La zorra femenina es un animal complejo y promiscuo, atacado por el resto de la humanidad, como si su sexualidad o su existencia doliese a la sociedad. La zorra es despreciada no por ser fea, sin dinero o sin falta de educación, sino por ser incontrolable en una sociedad latina, que públicamente no permite transgresiones de índole sexual.La zorrería es un verbo, tiene acción, no es pasivo y no es algo amistoso. Yo zorreo, tú zorreas, ellos zorrean.Las mujeres no están exentas de la maldición de nuestra mala lengua, o de nuestra mala leche, ellas también descalifican a sus amigas de la competencia acusándose entre ellas mismas de zorrear.

ESTIGMAS. A toda mujer le resulta difícil conquistar machos en medio de una zorra. Esta aventaja a las demás hembras en una noche de flirteo quebrando las reglas del juego. Debido a esto viene el estigma.El juego de la conquista sexual en Panamá es un juego muy difícil, un juego donde se entra a una discoteca siendo una señorita y se sale siendo un animal peludo; "esa zorra ya se lo llevó a la cama", comentan desde una esquina oscura. ¿Por qué la maldad, me pregunto?Debido a la globalización, la zorra está cambiando de nombre y forma rápidamente. La zorra actual se ha convertido hoy en una perra. La perra es como nuestra juventud llama a una zorra, el cambio viene del inglés bitch.

MACHISMO. La venganza del macho de destruir reputaciones es el epíteto, es la letra escarlata Z.El ego de un hombre es algo frágil. Un hombre no es un animal emocionalmente fuerte. Jugamos a ser rarezas cuando nuestra vida y nuestra muerte casi siempre dependen de los labios y del amor de una mujer. El negarlo nos hace ciegos, igual pretendemos no serlo. Cuando un hombre está herido con una mujer la palabra zorra es la primera en aflorar de sus labios.A un hombre le gustan las zorras, sin embargo, las quiere todas para él mismo. A una zorra le gustan los hombres y ella también quiere un colección privada de admiradores. Desgraciadamente, el zorro es un héroe y la zorra una villana. Una zorra no necesariamente tiene una actividad sexual abundante, sino que muchas veces cuando un hombre dejó de prestarle la atención debida, curiosea rápidamente en un jardín masculino, donde la hipocresía y la mentira hacen que ella pueda también jugar.

CLIENTES DE OTRAS. Todos los prostíbulos de Panamá están llenos todas las noches. Esclavas por hambre, abuso por dinero, quién llora por estas mujeres.... quién sufre con ellas. Sin embargo, como jueces y diosas criticamos la inseguridad sexual de algunas mujeres, olvidándonos de nuestras propias incertidumbres y vacilaciones.Faldas cortas, lápiz rojo, afeites y perfumes. Cabellos al viento, y una sonrisa de mil dólares, hacen a toda mujer atractiva hasta en una huelga. Ellas lo saben, nosotros también.Conseguir pareja es lo primordial de una sociedad latina. Una danza macabra donde la soledad no es bienvenida y donde el cazador muchas veces es el cazado.

ACTITUD. Una zorra piensa diferente y actúa diferente. Coquetear con una mujer que conoce el ambiente masculino es peligroso para nuestro ego, pero también es cierto que nadie nos obliga a hacerlo.Existen otras bestias que no soporto, no me importa no ser tolerante.Prefiero a una zorra que a un gorila militar, a una hiena política, a una culebra bochinchosa, a un toro arrogante o a un camaleón disfrazado de salvador del seguro social.Pensamos que insultamos a un ser humano cuando lo llamamos como un animal, definitivamente, creo que el ofendido es el animal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...