Acuerdo

Se unen Lauder y Ford

El exitoso diseñador estadounidense Tom Ford, que el año pasado se despidió de Gucci e Yves Saint Laurent, cerró un acuerdo con la empresa Estée Lauder con la cual empezará a trabajar de inmediato, anunció la compañía de moda y cosmética en Nueva York.

Desde su empresa "Tom Ford "recientemente creada, el diseñador creará productos que se comercializarán con la etiqueta "Tom Ford for Estée Lauder".

Un primer lanzamiento de productos está planeado para el invierno (boreal) de 2005, mientras que en primavera saldría una amplia colección, añade una declaración de prensa que no especifica si se tratará sólo de productos cosméticos o también de indumentaria.

"Hace tiempo que tenía este plan y me alegra mucho que Estée Lauder sea mi socio. Es una empresa que a nivel mundial es la experta en belleza y perfumería", dijo Tom Ford en una declaración.

La colaboración se prolongará varios años, aunque no trascendieron detalles financieros de la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...