Acuerdo

Se unen Lauder y Ford

El exitoso diseñador estadounidense Tom Ford, que el año pasado se despidió de Gucci e Yves Saint Laurent, cerró un acuerdo con la empresa Estée Lauder con la cual empezará a trabajar de inmediato, anunció la compañía de moda y cosmética en Nueva York.

Desde su empresa "Tom Ford "recientemente creada, el diseñador creará productos que se comercializarán con la etiqueta "Tom Ford for Estée Lauder".

Un primer lanzamiento de productos está planeado para el invierno (boreal) de 2005, mientras que en primavera saldría una amplia colección, añade una declaración de prensa que no especifica si se tratará sólo de productos cosméticos o también de indumentaria.

"Hace tiempo que tenía este plan y me alegra mucho que Estée Lauder sea mi socio. Es una empresa que a nivel mundial es la experta en belleza y perfumería", dijo Tom Ford en una declaración.

La colaboración se prolongará varios años, aunque no trascendieron detalles financieros de la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...