Acuerdo

Se unen Lauder y Ford

El exitoso diseñador estadounidense Tom Ford, que el año pasado se despidió de Gucci e Yves Saint Laurent, cerró un acuerdo con la empresa Estée Lauder con la cual empezará a trabajar de inmediato, anunció la compañía de moda y cosmética en Nueva York.

Desde su empresa "Tom Ford "recientemente creada, el diseñador creará productos que se comercializarán con la etiqueta "Tom Ford for Estée Lauder".

Un primer lanzamiento de productos está planeado para el invierno (boreal) de 2005, mientras que en primavera saldría una amplia colección, añade una declaración de prensa que no especifica si se tratará sólo de productos cosméticos o también de indumentaria.

"Hace tiempo que tenía este plan y me alegra mucho que Estée Lauder sea mi socio. Es una empresa que a nivel mundial es la experta en belleza y perfumería", dijo Tom Ford en una declaración.

La colaboración se prolongará varios años, aunque no trascendieron detalles financieros de la misma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek