VIENE DE LA 1B. TONY MELÉNDEZ ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE.

El valor de decir ‘no me digás que no podés’

A pesar de los padecimientos, logró salir del anonimato. Pasó de tocar en iglesias a presentarse ante miles de personas. Cantó en más de 30 países de los cinco continentes, ha grabado más de seis discos, ha publicado libros e incluso compartió escenarios con artistas como Marc Anthony y Marco Antonio Solís durante la entrega de los Premios Billboard a la música latina 2005. Su presentación fue un homenaje al recién desaparecido papa Juan Pablo II.

Este artista se encuentra promoviendo su música y llevando un mensaje de optimismo a quienes lo escuchan.

Tony Meléndez, quien se presentará mañana en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, nació sin brazos, pero logró abrazar al mundo; nunca se atrevió a decir que no podía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...