De vampiros, ficción y drama

Temas:

¿Que los panameños no leen? Juzgando por la gran cantidad de libros agotados en Panamá, eso es falso.

La saga de novelas de ficción de Stephanie Meyer que incluye Breaking Dawn, New Moon, Twilight y Eclipse, ocupa el primer puesto en las listas de ventas en el país, y está agotada. Twilight fue elegido como mejor libro del año por Publishers Weekly en 2008, cuando también se adaptó al cine y figuró en la lista de los 10 mejores libros para jóvenes adultos del American Library Association.

El drama se posiciona en la delantera con The Path Between the Seas, de David McCullough, quien batió un home run con una crónica sobre lo sucedido durante la construcción del Canal.

Entre los 10 más vendidos en el país también están Next, de Michael Crichton; The Secret, de Rhonda Byrne; Mil soles espléndidos y Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, y El cartel de los sapos, de Andrés López López. Las últimas dos se adaptaron al cine y a la televisión, respectivamente.

Según voceros de El Hombre de la Mancha, los libros de superación de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, los clásicos Les Miserables, de Víctor Hugo, El cantar del Mío Cid (anónimo) y El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, están entre los más buscados.

Según voceros de Exedra Books, los libros de autores panameños más vendidos son Agenda para desastre, de Rose Marie Tapia; El camino recorrido, de Rosario Arias de Galindo: Ojitos de Ángel, de Ramón Fonseca, y Todo lo haré por amor, de Zenaida González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...