PRODUCCIÓN. CAMBIO DE FACHADAS Y COLOR DE PAREDES.

Un vecino de San Felipe

El equipo de James Bond filmará en la provincia de Colón y utilizará alrededor de 700 extras panameños.

PROTAGONISTA. Se tiene previsto que el intérprete del agente secreto llegue a mediados de febrero. PROTAGONISTA. Se tiene previsto que el intérprete del agente secreto llegue a mediados de febrero.
PROTAGONISTA. Se tiene previsto que el intérprete del agente secreto llegue a mediados de febrero.

Daniel Craig, el agente secreto James Bond, será durante el mes de febrero un vecino más del barrio de San Felipe; es por eso que no se sorprenda si lo ve caminando por la Avenida B.

El director de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), Ariel Espino, reveló que se reunió con el director de locaciones de la filmación de la nueva película de James Bond y le informó que grabarían algunas secuencias en Santa Ana y Calle 1 (en el área del antiguo Club Unión).

Espino dijo que el rodaje se efectuará a mediados del mes de febrero y que contarán con la colaboración de funcionarios de la OCA.

"La producción estará en el Casco Antiguo por espacio de una semana", añadió.

–¿El personal de la OCA tendrá la función de vigilar que no se dañen ninguno de los monumentos?

–Sí, claro, nosotros estaremos allí... le ofrecimos ayuda y asistencia logística... estaremos en el lugar con nuestros inspectores de tránsito, con el objetivo de que todo se lleve de la mejor manera.

–¿Qué cantidad de funcionarios se involucrarán durante la producción de la cinta para resguardar los bienes patrimoniales?

–Bueno, los que hagan falta... nosotros tenemos que volvernos a reunir con ellos para ver bien la escala del trabajo, y en la medida que entendamos bien de qué se trata estaremos proporcionando el personal necesario.

–¿La filmación tendrá algún impacto en los edificios de San Felipe?

–No, porque en realidad los edificios que se verán más afectados o utilizados son edificios privados... que yo recuerde ahora mismo no hay en su lista ningún edificio público.

Cada uno de los cambios que se requieren para la grabación han sido coordinados con los propietarios de los inmuebles.

Además, entiendo que se han llegado a los acuerdos necesarios con relación al tipo de cambios cosméticos que ellos requieren, por ejemplo, que si cambian el color de la pared nuevamente lo pintarán del color original.

¿Se realizarán escenas de riesgo o persecución en el Casco Antiguo?

–No, esa parte la desconozco, no tengo información aún.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...