Se vende huevo de 400 años

Temas:

El mayor huevo visto hasta ahora puesto por un ave elefante de Madagascar hace 400 años está a la venta en la Feria de Antigüedades de Chelsea (Londres) por 729 dólares con 35 centavos.

La peculiaridad de este huevo, de 33 centímetros de diámetro, viene de la mano con la singularidad de su creadora, el ave elefante, una especie no voladora que habitó la isla de Madagascar hasta su extinción (siglo XVII).

Los restos fósiles encontrados y las crónicas de la época le sitúan como la segunda ave más alta que ha pisado la Tierra, con cerca de tres metros de altura y 400 kilos de peso. Sus huevos llegaban a pesar 27 libras.

Según el organizador de la Feria de Antigüedades de Chelsea, Duncan Phillips, se trata de una pieza muy cotizada, ya que “pueden pasar 50 años hasta que un huevo similar salga a la venta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS EN EL GOLFO Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...