A la venta bocetos de ‘Harry Potter’

Temas:

El trabajo fue aprobado por Rowling, autora del libro. LA PRENSA/ Archivo El trabajo fue aprobado por Rowling, autora del libro. LA PRENSA/ Archivo
El trabajo fue aprobado por Rowling, autora del libro. LA PRENSA/ Archivo

Unos bocetos diseñados para el libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban serán puestos esta semana a la venta en una feria de arte en Glasgow (Escocia), entre $15 mil y $19 mil.

Las ilustraciones, correspondientes a la portada y contraportada del libro, se venderán durante la Glasgow Art Fair, que tendrá lugar en la plaza George de esa ciudad del 23 al 26 de abril.

Los bocetos fueron elaborados por el dibujante Clive Wright, y las de la portada corresponden a una criatura mágica que es mitad caballo y mitad águila, mientras que en la contraportada aparece un criatura demoníaca con aspecto de perro.

Las ilustraciones fueron completadas por Wright entre 1998 y 1999 y enviadas a la editorial Bloombsury como primeras ideas sobre la forma en que se ilustraría el tercer libro de la saga creada por JK Rowling.

Además, los bocetos fueron enviados a Rowling para que aprobase el trabajo de Wright, quien lleva más de 20 años ilustrando libros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...