VIENE DE LA 1B I CONTRA LA CEGUERA.

Para ver mejor de noche

Son en total 20 los genes que determinan los diferentes tipos existentes de retinopatía pigmentaria.

Se apunta hacia el desarrollo de retinas prostéticas. Se apunta hacia el desarrollo de retinas prostéticas.
Se apunta hacia el desarrollo de retinas prostéticas.

Sofía K. de Kosmasskosmas@prensa.comAunque los estudios lucen prometedores, en la lucha contra la retinitis pigmentosa (o ceguera nocturna), aún falta camino por recorrer.

Más que una cura, los investigadores apuntan hacia el desarrollo de retinas prostéticas que puedan ayudar a las personas con desórdenes oftalmológicos y así tratar la ceguera.

Pedro Salinas, director del Patronato Luz del Ciego, informa que no hay una cifra exacta de cuántas personas no videntes viven en Panamá.

Según el último censo de la Contraloría General, existen 7 mil 981 personas, pero Salinas señala que ese número no se ajusta a la realidad, pues excluye a muchos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...