CIERRE DE AVENIDA BALBOA.

Un verano en la ciudad capital

Diversas actividades y para todos los gustos desarrollará la Alcaldía capitalina a partir del 4 de febrero.

Talleres de pintura, festivales musicales, exposiciones artísticas y actividades al aire libre son parte de los eventos de Un Verano en la ciudad que realizará la Alcaldía capitalina a partir de febrero.

Un Verano en la Ciudad arranca el 4 de febrero con el cierre de la avenida Balboa, "ese día la avenida es del ciudadano y no de los carros", dijo el alcalde Juan Carlos Navarro.

Para esa fecha habrá actividades gratis para los asistentes, como eventos culturales y deportivos. Por ejemplo, indica que contarán con una tarima artística, con grupos folclóricos y danzas modernas.

La avenida Balboa además se cerrará los domingos 25 de febrero y 4 de marzo.

En estos domingos, se tiene programado darle atención gratis a la población (toma de presión, consejos para una vida saludable y programas preventivos de salud).

Además se contará con un rincón de artesanías, en donde los artesanos panameños podrán vender sus manualidades. También habrá un pabellón para niños, con una biblioteca infantil y juegos.

Del 15 al 20 de enero se desarrollará el IV Festival del Jazz. "Este festival va acompañado de la exposición El Jazz en Panamá, que se presentará el 16 de enero en la casa Góngora, y el 20 un popular concierto al aire libre totalmente gratis en el parque Catedral de San Felipe".

Aprendo a nadar es otro evento que se desarrollará en todos los gimnasios municipales al igual que las clínicas de béisbol y fútbol infantil.

Pintando con Olga Sinclair, es un taller que se ejecutará por primera vez en la capital el 3 de marzo, en la que manitos de unos mil niños seguirán los trazos de esta artista panameña .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...