MÚSICA I Con el puro sabor panameño.

Un verano cultural

La Autoridad del Canal de Panamá celebra los 90 años del Canal de Panamá y cinco de administración panameña.

Son cinco años los que han pasado desde que el Canal pasó a manos panameñas y son 90 desde que se creó la franja marítima de océano a océano.

Para celebrar ambos acontecimientos, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) lleva a cabo en las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal (Balboa), el Programa Cultural de Verano 2005: evento que reúne a importantes exponentes de la música panameña.

Iniciaron esta semana con "Cantos y ritmos de América", dirigido por Dino Nugent. Pero no terminó ahí.

El uno y tres de marzo a las 7:30 p.m. presentan Maestra Vida, de Rubén Blades, dirigida por Bruce Quinn y bajo la dirección musical de Dino Nugent. Contará con artistas como Luis Arteaga, Maritza Vernaza y Any Tovar.

El 6 de marzo el Conjunto Folklórico de la Autoridad del Canal, dirigido por José Manuel Médica, presentará un mosaico de nuestro folklore tradicional.

Culminan el 8 y 10 de marzo con música sinfónica y popular a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Jorge Ledezma Bradley.

Los organizadores advierten que no se permitirá la entrada con comida ni bebidas alcohólicas.

Sugieren que se lleven sillas y "petates" para apreciar el espectáculo y hacen la aclaración de que, al ser un evento familiar, habrá un área especial, frente al escenario, designada para los asistentes retirados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...