ESCÁNDALO

La verdad de los Pryor

corregido sin Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan.

La hija de Richard Pryor ofrece un vistazo de lo que fue crecer con su famoso padre.

En su programa Fried Chicken and Latkes, Rain Pryor afirma haber visto cocaína, prostitutas y despilfarro cuando visitaba a su padre. Ella narra su historia, interpreta a otras personas y canta algunas canciones.

"Mi padre siempre ha sido de los que ponen su vida ahí, para que todos la vean. Yo seguí ese ejemplo, como una ventaja. Yo vi lo bien que reacciona la audiencia ante esto. Traté de hacer que se rían de la vida", dijo en la edición dominical del diario Philadelphia Inquirer.

Rain Pryor es la hija de un corto matrimonio entre el comediante y una mujer judía, Shelley Bonus, quien fuera aspirante a actriz y trabajaba como bailarina a-go-gó cuando conoció a Pryor a finales de los años 60.

La madre se esforzó por darle a su hija una buena educación como cualquier joven tradicional de clase media en un apartamento de Beverly Hills. Pero cuando visitaba a su padre, al otro lado de la ciudad, era expuesta a un estilo de vida disfuncional.

Pero aunque Pryor sigue los pasos de su padre, no tiene la intención de imitar su camino como comediante.

"He decidido que tengo que llenar mis propios zapatos", indicó. "No voy a hacer su comedia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...