subasta I El traje de Judy Garland supera expectativas.

El vestido de los 265 mil dólares

La casa de subastas británica Bonhams vendió por 265 mil 155 dólares el vestido azul y blanco que lució Judy Garland cuando protagonizó la película El Mago de Oz, en 1939.

La prenda de "Dorothy" se vendió a un postor anónimo por teléfono, y superó el precio calculado de 66 mil dólares.

El vestido fue diseñado a medida para la actriz y lleva su nombre cosido en una etiqueta en el dobladillo.

Esta no es la primera vez que un traje de Garland multiplica su valor en una subasta, pues en 1999 el coleccionista Michael Benson compró otro de los vestidos de Dorothy por casi 389 mil dólares, una cantidad 10 veces superior a la esperada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...