‘Cómo viajar sin ver’, de Neuman

Temas:

El escritor argentino Andrés Neuman. EFE/Jeffrey Arguedas El escritor argentino Andrés Neuman. EFE/Jeffrey Arguedas
El escritor argentino Andrés Neuman. EFE/Jeffrey Arguedas

El escritor argentino Andrés Neuman anunció, en Costa Rica, que en mayo de 2010 saldrá su próximo libro Cómo viajar sin ver, que retratará la gira que realizó este año por América Latina para presentar su obra El viajero del siglo, ganadora del premio Alfaguara 2009.

Neuman dijo a Acan-Efe que el nuevo libro “es fruto de una gira loca, de un recorrido acelerado por el continente americano”, que finalizó en su visita a Costa Rica y de la que ha “aprendido mucho”.

El escritor afirmó que “lo más gozoso de ganar el premio” es ver que Alfaguara trata por igual el libro “en países tan diferentes como Chile o Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...