Un viaje de Europa a Estados Unidos

El jengibre no solo es un alimento gustoso sino que además ayuda a conservar los alimentos, por lo que su uso en repostería adquirió popularidad en el medioevo. También tiene fabulosas facultades de salud.

Temas:

DELEITE. A las casitas de jengibre se le suman otras figuras como autos, trenes, o ciudades enteras. MCT Direct DELEITE. A las casitas de jengibre se le suman otras figuras como autos, trenes, o ciudades enteras. MCT Direct
DELEITE. A las casitas de jengibre se le suman otras figuras como autos, trenes, o ciudades enteras. MCT Direct

A mí, en lo personal, ni se me pasaría por la cabeza ponerme a hacer una casita de jengibre. Es más, me pones a Hansel y Gretel por delante, uno de estos días prenavideños, y te juro que los meto al horno. Y ¡Listo! Pavo: check, chancho: check. Ah. Además del cucarachero que se me forma, porque por supuesto, soy incapaz de hacer una casita y punto. Terminaría haciendo un mamotreto.

Nombe no. Pa’ eso están las Cuquitas y Julietas, que tienen una paciencia de santas y son de lo más hacendosas. Es más, ya vieron que hasta el cordero de la semana pasada se lo pedí a otra persona.

Pero eso no significa que no aprecie todo el trabajo que lleva. Es más, la fotografía de portada muestra la obra de un chef llamado David Diffendorfer, que lleva 12 años haciéndole la “casita” al hotel Benson de Portland, Oregon (EU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...