PAPAYA FEST. ‘ROCK’ NACIONAL DE EXPORTACIÓN.

El viaje del Señor Loop

Días atrás, San José de Costa Rica fue la capital de la música centroamericana. La banda panameña asistió como representante del espíritu urbano de la región.

640764 640764

640764

640762 640762

640762

LLa grabadora se prende y todos se quedan callados. Señor Loop se presentará sábado y domingo en el estacionamiento del Edificio Metálico, en pleno centro de San José. Llevan poco equipaje: dos guitarras, una novia con almohada incluida, un técnico, platillos para la batería, algunos amigos. El sonidista llega mañana a San José. La manager de Señor Loop, Carla García de los Ríos, pasa lista, pide pasaportes, entrega pasajes y tarjetas de embarque en acrílico con el número de abordaje impreso en papel y pegado con cinta adhesiva. Problemas en migración, visas múltiples, llamadas a los abogados. La fuerte brisa costarricense anuncia la llegada del vuelo 693 al aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica. Salsa Lizano, café Britt, chocolates rellenos de banano y marañón.

Karine Steinvorth es la asistente encargada de recibir, informar, orientar y perseguir a los integrantes de Señor Loop para que cumplan puntuales la apretada agenda de sesiones fotográficas, entrevistas y pruebas de sonido que se les ha programado para cumplir en tres días. Los espera después de la aduana con un cartel que dice “Sr. Loop”. ¿Quién es ese señor?, preguntan en el aeropuerto.

DON MELQUIADES LOOP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...