Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ANTI-MUNDIAL.

Un viaje para las hartas

El tradicional olfato chino para los negocios tiene un ejemplo significativo en una agencia de viajes de Cantón, que ofrece viajes organizados anti-Mundial para las esposas que no soportan la afición de sus maridos. Ante la perspectiva de no poder acceder por un mes al mando a distancia de la televisión ni a sus esposos, son muchas las mujeres que se interesan en estos recorridos para ausentarse de casa mientras dure el Mundial. El recorrido dura un mes, y lleva a las mujeres a Guizhou, Sichuan, Yunnan y otras provincias y regiones del sudoeste chino.

Aunque los chinos se jactan de haber inventado el fútbol, no es un deporte que haya despertado pasiones en China pero desde su primera participación en una fase final de un Mundial, en 2002, el interés por el deporte ha aumentado.

Últimamente se ha estudiado sobre el posible ausentismo laboral de los aficionados en China, y los jefes de empresas se preocupan por el rendimiento de los trabajadores, sobre todo porque los partidos son de madrugada en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...