La vida de Boyle será un musical

Temas:

Susan Boyle REUTERS Susan Boyle REUTERS
Susan Boyle REUTERS

El espectacular salto a la fama de la cantante Susan Boyle, que de patito feo pasó a ser una celebrada estrella del pop, será en musical.

“La historia tiene todas las cualidades de un cuento con la pequeña bonificación de que además es verdad”, dijo el productor de musicales Michael Harrys.

El show se llamará I Dreamed A Dream y su estreno será en marzo de 2012 en Newcastle Upon Tyne. Posteriormente saldría de gira por EU y Australia.

La escocesa Boyle se hizo famosa en 2009 durante el casting del programa de talentos Britain’s got Talent. Allí cantó la canción “I Dreamed A Dream”, del musical Les Misérables.

Su historia conmovió en todo el mundo. Durante medio siglo vivió al margen de la sociedad en su natal Escocia. Le resultaba difícil aprender y era objeto de burlas y tenía una salud delicada. En 2010 se situó a la cabeza de los discos más vendidos en Reino Unido y EU a la vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...