CARTERAS. ESTILOS Y TAMAÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS.

La ‘vida’ se carga en la mano

Los bolsos de diseñador y de tamaños muy grandes, en los que ‘quepa de todo’, son la tendencia.

886920 886920
886920

Las mujeres llevamos en nuestra cartera, "la vida", como dice el comercial. Además de transportar nuestras pertenencias, es parte del vestuario.

Roberto Bonner, asesor de moda, dice que "el tipo de cartera que uses dice mucho".

Lo más chic en el momento, según el experto en moda, son las carteras de marcas de diseñador, como las de Louis Vuitton, Chanel, Prada, Salvatore Ferragamo, Xoxo, etc.

La "tendencia empuja hacia usar las carteras grandes en las que quepa de todo", afirma.

Bolsos que imitan el pelaje de animales, de gamuza, en los colores metálicos, de sobre y de tela suave marcan los pasos de la moda.

Ya no se "tienen" que combinar carteras y zapatos, "a menos que uno quiera hacerlo".

Otra cosa que está de moda es ayudar socialmente a través del bolso. Primero fue la cartera "No es una bolsa de plástico" de Anya Hindmarch y ahora es la "Feed Bag", creadas y promovidas por la modelo Lauren Bush y por el Programa Mundial de Alimentos (WFP, por sus siglas en inglés), según se anunció en el programa E! News.

El bolso, reversible, es de tela de henequén, de un lado y del otro de algodón. Cuesta 60 dólares y se vende en el sitio amazon.com. Por cada cartera el WFP recibirá 34 dólares que ayudarán a que una persona tenga alimentos durante un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..