Luis Enrique. reflexiones y proyectos.

Una vida de salsa y amor

A pesar de ser nativo de Nicaragua, el intérprete alcanzó la fama en Puerto Rico.

Nueva producción. Su próximo disco será sobre el amor y contenidos sociales. Nueva producción. Su próximo disco será sobre el amor y contenidos sociales.
Nueva producción. Su próximo disco será sobre el amor y contenidos sociales.

Quédate, Amiga y Mi mundo son algunas de las canciones que hacen vibrar de emoción a las seguidoras del salsero nicaragüense Luis Enrique, quien estuvo en Panamá para ofrecer una presentación ayer, en el Royal Casino.

El príncipe de la salsa compartió un rato con Nancy Villarreal, Vanesa López y Génesis Bernal, tres panameñas que se ganaron una cena con él, y dio detalles sobre su nuevo disco, en el que está trabajando actualmente.

El lanzamiento de este álbum será primero en Puerto Rico, luego en Estados Unidos y por último en Centroamérica.

Luis Enrique mencionó que el disco tendrá temas con contenido social, pero siempre abrazando historias de amor.

"Esta producción traerá un tema muy importante para mí, relacionado con los hijos; cuando ellos quieren independizarse, que es algo difícil para nosotros los padres y aunque actualmente no me esté pasando, sé que algún día lo viviré, porque esta situación es una realidad", dice.

Su nueva producción, que todavía no ha titulado, contará con 10 canciones. Una de ellas será de Omar Alfanno, que plantea lo difícil que es vivir y buscar la felicidad.

El salsero, que ha recorrido todos los géneros musicales tropicales y latinos, confiesa que le encanta Panamá, en especial Bocas del Toro, lugar que ha visitado en compañía de su compadre, Omar Alfanno.

Durante su trayectoria musical, Luis Enrique ha ganado discos de oro y platino, cuatro nominaciones Grammy y reconocimientos como Lo Nuestro, Golden Globe y Aplauso, entre otros, además del apodo de ‘El Príncipe de La Salsa’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..