PROGRAMAS GRATUITOS. PANTALLA CHICA.

La vieja nueva televisión

In2TV incluirá en su primer año tres mil 400 horas de programación de unas 100 series producidas por Warner.

‘Wonder woman’ se podrá ver por internet. ‘Wonder woman’ se podrá ver por internet.
‘Wonder woman’ se podrá ver por internet.

La televisión por internet comienza a ser una realidad con la decisión de AOL y Warner Bros. de poner a disposición de manera gratuita de los internautas miles de episodios de antiguas series populares.

Aunque venía cociéndose desde mucho tiempo atrás, el mundo de la televisión se ha transformado radicalmente en cuestión de semanas.

Primero fue Apple. La informática causó sensación cuando anunció, hace poco más de un mes, un acuerdo con ABC (propiedad de Disney) para llevar a sus nuevos reproductores digitales iPod series populares de televisión, como Lost o Desperate Housewives, que se pueden comprar en la internet por 1,99 dólar.

Pero ahora las dos divisiones de Time Warner prometen poner patas arriba la televisión a partir de un acuerdo para ofrecer gratis a través de la red los episodios de series antiguas, desde Wonder Woman a Kung Fu.

La iniciativa, que se llama In2TV, comenzará a funcionar en enero e inicialmente se estructurará en torno a seis canales: comedia, drama, animación, acción, clásicos y súper-héroes.

In2TV incluirá en su primer año tres mil 400 horas de programación de unas 100 series producidas por Warner Bros., pero con el tiempo Warner considera añadir otros 14 mil episodios de 300 series una vez sean solucionados los asuntos de propiedad intelectual.

Bajar las series es gratis, aunque el internauta habrá de tragarse la publicidad, ya que no hay manera de saltarse los anuncios que las acompañan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...