¿Qué está viendo?

Vanessa Vicuña de Varela no se limita a la hora de apreciar cine, pues recientemente ha visto comedias de Hollywood y lo mejor del drama.

Temas:

PREFERENCIA. Vanessa Vicuña de Varela asegura que su género favorito es el documental. LA PRENSA/Oliver Meixner PREFERENCIA. Vanessa Vicuña de Varela asegura que su género favorito es el documental. LA PRENSA/Oliver Meixner
PREFERENCIA. Vanessa Vicuña de Varela asegura que su género favorito es el documental. LA PRENSA/Oliver Meixner

Vanessa Vicuña de Varela, directora ejecutiva de Nutre Hogar, además de dedicar parte de su tiempo trabajando en pro de la niñez, también disfruta las películas y los documentales.

The Hangover II es una de las últimas películas que ha visto. Es un filme de género comedia, dirigido por Todd Phillips. Es apropiada si lo que se quiere es pasar un buen rato, pero los chistes son para adultos.

En su lista de filmes recién vistos aparece también The King’s Speech, una película británica de drama histórico dirigida por Tom Hooper.

Vicuña de Varela la recomienda, no solo porque ganó el premio Oscar Mejor Película, sino por el trabajo del actor Colin Firth. Vale la pena ver el desempeño del actor británico.

También menciona a Social Network, disponible en formato DVD, porque es interesante ver cómo su director, David Fincher, narra de manera entretenida una historia bastante aburrida, opina.

Mientras que en el campo de los documentales, que confiesa que es su género favorito, dice que vio hace poco Exit Through the Gift Shop, que da un vistazo al arte de la actualidad.

Narra la historia de Thierry Guetta, un francés residente en Los Ángeles, EU, que está obsesionado con grabar todo con su cámara de video y se muestra cómo se metió en el mundo del arte urbano y cómo conoció al artista urbano más famoso de la historia, Banksy.

Babies, del director francés Thomas Balmés, es otro que recomienda. Muestra la vida de cuatro bebés desde que nacen, en lugares y culturas diferentes.

También hace mención de otras cintas, que aunque no son tan recientes, las recomienda.

Una de ellas es Machuca (2004), una producción chilena escrita y dirigida por Andrés Wood que cuenta la historia de dos niños de clases sociales muy diferen-tes que viven en medio de la revolucionaria década de 1970.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...