PARTIDO BENÉFICO.

Ya viene el ‘Home Run Derby’

Los fondos recaudados beneficiarán el centro de recuperación de Changuinola y los planes de prevención.

Lee será uno de los bateadores del evento.  Lee será uno de los bateadores del evento.
Lee será uno de los bateadores del evento.

Charlie Stewart, Gisela Tuñón, Balbina Herrera, Ricardo Martinelli, Carlos Lee, Olmedo Sáenz, Carlos Ruiz, Sherman Obando y José Masías son algunas de las celebridades que participarán el próximo 26 de enero en el Home Run Derby a beneficio de Nutre Hogar, que este año cumple 20 años de su fundación.

El juego de béisbol benéfico se realizará por cuarto año consecutivo en el Estadio Nacional Rod Carew a partir de las 4:00 p.m., dijo a La Prensa Susy de Varela, presidenta de Nutre Hogar.

Varela afirma que el evento tendrá un invitado internacional especial. "Contaremos con la participación de un jugador de las Grandes Ligas de Estados Unidos, cuyo nombre se revelará días antes del evento".

Otros peloteros que participarán en el Home Run Derby 2008 son Manuel Corpas, Orlando Miller, Audes De León, Javier Castillo y César Quintero, quien ganó el evento del año pasado.

El partido comenzará con un amistoso entre los mejores peloteros de los equipos de todas las provincias que jugarán contra el equipo de Herrera, que es el campeón de las ligas mayores de 2007.

El evento contará además con un espectáculo musical que estará a cargo del Comando Tiburón y varios dj locales. Además, un show de mimos en sancos y murgas animará durante los intermedios.

Los fondos recaudados en la actividad beneficiarán al centro de recuperación de Changuinola, Bocas del Toro y apoyará los programas de prevención de la oficina nacional de Nutre Hogar.

Los boletos tienen un valor de cinco dólares y se podrán adquirir en la entrada del estadio o llamando a Nutre Hogar al 232-8009, 232-6955 y 232-6760. Habrá transporte gratuito en la vía hacia el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...