‘REMAKE’.

Ya viene King Kong

King Kong, la nueva película de Peter Jackson, remake del clásico de 1933, durará tres horas. El doble que la original.

La jefa de los estudios Universal Pictures, Stacey Snider, admitió al New York Times que no esperaba una película "tan larga".

Pero, por otra parte, comentó que no ve la hora de mostrar "esta obra maestra".

El filme del director de El Señor de los anillos se estrenará a mediados de diciembre.

Los costos de la película, fijados en un principio en 150 millones de dólares, ya llegaron a superar los 200 millones de dólares.

Jackson lo atribuyó a los altos costos de los efectos especiales.

Junto al mono gigante de ocho metros, animado por computadora, en la pantalla se verá a los actores Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black y Thomas Kretschmann.

En el original de 1933, el mono trepa el Empire State de Nueva York con Fay Wray en sus brazos.

Para el remake, Jackson hizo reconstruir la Nueva York de los años treinta.

"Estoy decidido a mostrar la versión más realista de la Nueva York de esa época que se haya visto jamás", dijo al inicio del rodaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...