NUEVO DISCO. TALENTO NACIONAL.

Cuándo viene la ‘Vendimia’ de Natha

Por error, se anunció que la presentación del álbum debut de la agrupación de rock nacional Natha, Vendimia, era el miércoles de esta semana, cuando en realidad estaba programada para el miércoles 21 de junio.

El evento será a las 6:00 p.m. en Liverpool, y además del lanzamiento de la producción la banda también presentará el video-clip del tema Háblame, el segundo sencillo promocional del disco. El primero fue Esta sí soy yo, que fue lanzado el año pasado.

Natha está integrado por la vocalista Diana Ortiz, David Colindres en el bajo, Ernesto Schnack en la guitarra y Tony Sinclair en la batería.

Vendimia estará a la venta a partir de este fin de semana en las tiendas locales, según informó su mánager, Tito Grecha González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...