SALSA AL ESTILO DE NUEVA YORK.

La visita anual de Roberto Blades

El cantante sostiene que las ganancias de los derechos de autor y regalías han bajado por la piratería.

Roberto prepara un disco junto a su hermano Rubén.  Roberto prepara un disco junto a su hermano Rubén.
Roberto prepara un disco junto a su hermano Rubén.

El deseo de estar con sus seres queridos y poder "comer los platos criollos" hacen que Roberto Blades regrese a su natal Panamá al menos una vez al año, generalmente cuando se acerca las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Esta vez no fue la excepción. El salsero tiene varios días de estar en suelo panameño y se refirió a sus futuros proyectos y la situación actual del negocio musical. "Siempre trato de hacer mi show de Año Nuevo en Panamá y me quedo unos días. Durante 2007 me dediqué a las presentaciones por varios lugares porque las ganancias de las regalías y derecho de autor han bajado mucho por la piratería".

Para contrarrestar la merma, Blades ha ofrecido conciertos en Europa, Estados Unidos y México, entre otros países y el 2 de febrero estará en un festival en Orlando, Florida.

Afirma que está preparando un álbum en conjunto con su hermano Rubén Blades. Tiene siete temas listos y agregará dos más para esperar que terminé el periodo de servicio público del intérprete de Pedro Navaja para lanzarlo al mercado. "Es un CD de salsa clásica al estilo de Nueva York. Las letras son muy fuertes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...