Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

COOPERACIÓN.

Una visita de la realeza

Llega mañana al país.  Llega mañana al país.
Llega mañana al país.

Juan Pablo de Laiglesia, director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, confirmó que el príncipe Felipe de Borbón y Grecia inaugurará el Centro Logístico de Ayuda Humanitaria.

El príncipe llegará a Panamá el 12 de enero, día en que se efectuará la ceremonia de inauguración en compañía del presidente, Martín Torrijos.

Al consultarle a de Laiglesia si el heredero al trono español vendría con su esposa, la princesa Letizia, indicó que desconocía esa información.

Felipe de Borbón y Grecia no visitará ninguno de los otros proyectos que financia la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en el país.

Agregó que "naturalmente el príncipe mantendrá un contacto con el presidente Martín Torrijos".

Luego de su visita a Panamá viajará a Guatemala, en donde asistirá a la toma de posesión del nuevo presidente del citado país centroamericano, Álvaro Colom.

El Centro Logístico de Ayuda Humanitaria de la Cooperación Española para América Latina estará ubicado en Tocumen y tendrá el objetivo de ayudar a las víctimas de los desastres naturales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...