300 visitantes en cueros en la muestra 'Hombres desnudos' de Viena

El museo Leopold de Viena ofreció el lunes un curioso acontecimiento cultural, congregando a 300 personas sin ropa en la exposición "Hombres desnudos", informa hoy el centro en un comunicado.
La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos. La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.
La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.

VIENA Austria. (DPA).- El museo Leopold de Viena ofreció el lunes un curioso acontecimiento cultural, congregando a 300 personas sin ropa en la exposición "Hombres desnudos", informa hoy el centro en un comunicado.

"Jóvenes y maduros, hombres y mujeres pasearon por el museo como dios los trajo al mundo", señala el texto.

La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.

"Es un símbolo de la tolerancia y la apertura", dijo el director del Leopold, Tobias G. Natter. "La posibilidad de recorrer desnudo el museo es algo excepcional y, para muchos, fue una ocasión única", añadió.

A los amantes del nudismo no les importó la temperatura del museo, de entre 21 y 22 grados. Sin embargo, tanto los empleados como la prensa acudió con ropa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados