300 visitantes en cueros en la muestra 'Hombres desnudos' de Viena

El museo Leopold de Viena ofreció el lunes un curioso acontecimiento cultural, congregando a 300 personas sin ropa en la exposición "Hombres desnudos", informa hoy el centro en un comunicado.
La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos. La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.
La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.

VIENA Austria. (DPA).- El museo Leopold de Viena ofreció el lunes un curioso acontecimiento cultural, congregando a 300 personas sin ropa en la exposición "Hombres desnudos", informa hoy el centro en un comunicado.

"Jóvenes y maduros, hombres y mujeres pasearon por el museo como dios los trajo al mundo", señala el texto.

La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.

"Es un símbolo de la tolerancia y la apertura", dijo el director del Leopold, Tobias G. Natter. "La posibilidad de recorrer desnudo el museo es algo excepcional y, para muchos, fue una ocasión única", añadió.

A los amantes del nudismo no les importó la temperatura del museo, de entre 21 y 22 grados. Sin embargo, tanto los empleados como la prensa acudió con ropa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...