300 visitantes en cueros en la muestra 'Hombres desnudos' de Viena

El museo Leopold de Viena ofreció el lunes un curioso acontecimiento cultural, congregando a 300 personas sin ropa en la exposición "Hombres desnudos", informa hoy el centro en un comunicado.
La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos. La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.
La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.

VIENA Austria. (DPA).- El museo Leopold de Viena ofreció el lunes un curioso acontecimiento cultural, congregando a 300 personas sin ropa en la exposición "Hombres desnudos", informa hoy el centro en un comunicado.

"Jóvenes y maduros, hombres y mujeres pasearon por el museo como dios los trajo al mundo", señala el texto.

La exposición, que puede verse hasta el 4 de marzo, presenta unas 300 obras con en torno a 200 versiones de desnudos masculinos.

"Es un símbolo de la tolerancia y la apertura", dijo el director del Leopold, Tobias G. Natter. "La posibilidad de recorrer desnudo el museo es algo excepcional y, para muchos, fue una ocasión única", añadió.

A los amantes del nudismo no les importó la temperatura del museo, de entre 21 y 22 grados. Sin embargo, tanto los empleados como la prensa acudió con ropa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados