Un vistazo a Copenhagen

Copenhagen, la capital de Dinamarca, es la ciudad más visitada entre los países nórdicos con más de 1.3 millón de visitantes al año.

Temas:

Colorido. Tanto los edificios que delínean el área del canal como también las antiguas casas y detalles de la ciudad de Copenhagen exuberan en color. LA PRENSA/Paola Reyes Corró Colorido. Tanto los edificios que delínean el área del canal como también las antiguas casas y detalles de la ciudad de Copenhagen exuberan en color. LA PRENSA/Paola Reyes Corró
Colorido. Tanto los edificios que delínean el área del canal como también las antiguas casas y detalles de la ciudad de Copenhagen exuberan en color. LA PRENSA/Paola Reyes Corró

Es verano en Copenhagen. A orillas del canal se escucha a viejos marineros de blancas barbas entonar canciones antiguas de desamor y de pesca.

En los parques citadinos, la alguna vez translúcida piel de sus nórdicos habitantes se permea de color mientras que, como iguanas, yacen en la hierba sobre petates o toallas.

Mientras, en las estrechas calles de ladrillos, los heladeros no se dan abasto: acalorados e impacientes clientes demandan bolas de nieve saborizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...